Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar?

- Elige el producto y luego completa los datos de envío. No es necesario crear un usuario y clave de acceso.
- A través del formulario de contacto o enviando un correo a ventas@abukaldicafe.cl nos indicas tu pedido, dirección y número de contacto. Te enviaremos un correo indicando el valor total de la compra, incluyendo costo de despacho, y datos para realizar transferencia bancaria.

¿Cuáles son los costos de despacho?

Al comprar por la tienda online el sistema te indicará el valor del costo de despacho antes de pagar. Se calcula automáticamente según tu zona.

¿Cómo se realizan las entregas y cuándo?

Despachamos de Arica a Punta Arenas a través de Chilexpress. En la Región Metropolitana también despachamos por Chilexpress y en ocasiones también despachamos directamente.
Los pedidos recepcionados se entregan a Chilexpress el día hábil siguiente y son despachados a la dirección del cliente al día hábil siguiente

¿Pueden despachar el pedido el mismo día que se realiza?

No, ya que el cliente realiza su pedido y luego tostamos el café de acuerdo a su preferencia de tueste y si lo quiere en grano o molido (de acuerdo al tipo de cafetera). Nuestra principal diferenciación y atributo de calidad es despachar el café fresco-recién tostado-, por esta razón requerimos al menos de 24 horas antes del despacho.

¿Cómo sé si realicé y recibieron mi pedido correctamente?

Al momento de finalizar la compra recibirás un correo automático con la confirmación de compra con todo el detalle de la orden y forma de pago.
Durante el día que realizaste la compra recibirás un correo de nuestro sistema informando que el pedido está en estado "Procesando" y se confirmará el día de entrega.
Cuando el pedido sea entregado recibirá un correo de nuestro sistema informando que el pedido está en estado "Entregado".

¿Puedo elegir el punto de tueste y grado de molienda de mi café?

Sí, el sistema entrega la opción de elegir el tueste medio o intenso y grano o molido .

¿Qué hago si el producto llega defectuoso?

Nos envías una foto del producto dañado, te devolvemos el dinero y enviamos a retirar el pedido.

¿Puedo solicitar factura?

Sí, en el paso 2 del proceso de compra en el campo "Comentarios" nos indicas que requieres factura y nos envías los datos de facturación. La factura electrónica será enviada por mail y también una copia física al interior del pedido.
También puedes solicitar la factura al correo ventas@abukaldicafe.cl

¿Aún tienes dudas?

Contáctanos a ventas@abukaldicafe.cl o al +56944100931.