Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses (a menos que sea especificado de otra forma) para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.
Si eres de Santiago, se retirará el producto en la dirección que indiques y se reemplazará por uno nuevo.
En caso de que seas de regiones, debes comunicarte a src@abukaldicafe.cl, con copia a ventas@abukaldicafe.cl indicar el número de orden, el cambio que deseas hacer y dirección donde Chilexpress debe retirar el producto. Cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y lo volveremos a despachar.
(Si existiese una diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero; recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor. No se devuelve dinero).
Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra Webpay.
Si el café que compraste no te gustó, no te preocupes, te lo devolvemos por otra variedad, siguiendo el mismo procedimiento indicado más arriba.
Las Políticas descritas están avaladas por la ley N 19.496 del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción de Chile, que establece Normas para la Protección de los Derechos del Consumidor.