Cómo comprar productos AbuKaldi Café

Ponemos a tu disposición las siguientes alternativas de compra para que disfrutes las variedades de AbuKaldi Café en su presentación de 250g, 500g y 1000g.

Compra online: Debes registrarte con una cuenta de usuario (este procedimiento no tomará más de 30 segundos). Una vez concluido este paso, estarás automáticamente habilitado para comprar a través de nuestra página y podrás mantener información acerca de tus compras y acceder a los beneficios que AbuKaldi Café entregará a sus clientes. El sistema en forma automática irá reportando el estado de tu compra hasta que nos aseguremos que recibiste tu pedido.
 
Envía un correo a ventas@abukaldicafe.cl o a través de la sección Contáctenos para solicitar los productos. Es importante que incluyas un teléfono de contacto para confirmar el pedido y costo de despacho. En el caso de solicitar factura, favor indicar datos de facturación.

a) Elección Molienda y Tueste:

No olvides indicarnos tu preferencia de tipo de Molienda y Tueste. Las alternativas disponibles y sugerencias del Barista,las encontrarás al final de la página que informa las características de cada producto (Ver ejemplo Café Orgánico 500g).

b) Emisión de Facturas:

Solicitar factura en la "Etapa 2 Pago" en la sección "Comentarios sobre tu orden". Favor indicar datos de facturación: Razón Social, RUT, dirección, teléfono, giro y mail al cual llegará la factura electrónica.

c) Despachos:

Enviamos tu café de Arica a Punta Arenas a través de Chilexpress de lunes a viernes . El valor del despacho se calcula automáticamente en base a tarifas por kilo y se informa antes de confirmar tu compra. El pago del despacho se realiza junto con el producto.

Ver Costos de Despacho por Regiones.

d) Formas de pago:

Webpay Plus: tarjeta de débito - tarjeta de crédito. 

webpay

 

 

 

 

 

 

Transferencia bancaria o Depósito

Titular: Andrea Prieto Vivar
RUT: 8.636.032-2
Banco de Chile
Nº cuenta corriente: 0640080209

Importante enviar un correo a ventas@abukaldicafe.cl confirmando que se realizó el depósito o transferencia bancaria.

Los pedidos son despachados cuando se confirma el pago. Recibirás un mail informando que tu pedido se encuentra en proceso.