Zoom

Café Verde Bosque Nativo - Colombia 250g grano.

Precio Habitual: $ 6.000

Special Price $ 5.400

Disponibilidad: En existencias

Descripción rápida

Café verde grano entero.
Origen: Colombia.
Certificación: Rainforest Alliance.
Cosecha: 2018.

Detalles

Café verde grano entero.
Origen: Colombia.
Certificación: Rainforest Alliance.
Cosecha: 2018

¿Qué es el café verde?

El Café Verde, el grano original del Café sin tostar, tiene múltiples propiedades adelgazantes.

En las últimas décadas se han realizado numerosos estudios sobre las propiedades del Café Verde, sus conclusiones indican que el Café Verde presenta propiedades que pueder saciar y favorecer la pérdida de peso, por ello, se está utilizando cada vez más con este fin en todo el mundo.

¿A qué se debe su capacidad saciante?
El Café Verde posee un alto contenido en compuestos fenólicos. Entre ellos destaca el ácido clorogénico que es el responsable de su acción saciante, ya que aumenta la secreción intestinal del neuropéptido GLP1.

Los neuropétidos son pequeñas proteínas que se van liberando en diferentes partes del organismo y que envían señales cuando llegan a nuestro cerebro. En diversos estudios se ha demostrado que nuestro organismo libera GLP1 en el intestino cuando ya hemos comido suficiente, entonces envía una señal al cerebro que activa los centros de saciedad, esto provoca que nos sintamos saciados y no tengamos más apetito.
El contenido en cafeína también le confiere propiedades adelgazantes al café verde, además nos ayuda a despejarnos por la mañana y a estar más activos.

Favorece la termogénesis
Ayuda a transformar nuestras reservas grasas en energía calorífica, esto hace que podamos perder peso de acuerdo a nuestro metabolismo.

Por otra parte beneficia nuestra actividad lipolítica, esto quiere decir, la capacidad de quemar las  grasas que se depositan en nuestro tejido adiposo blanco (el responsable de modelar nuestra figura).

* La investigacion que confirma las cualidades adelgazantes delCafé Verde fue realizada por el
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Granada como proyecto de
investigación ganador de la II Beca Café, salud y nutrición.

El estudio ha sido realizado por el equipo de investigación dirigido por María Dolores del Castillo.

Propiedades antioxidantes
Debe su poder antioxidante a los compuestos fenólicos, estos antioxidantes atacan a los radicales libres, que son unas moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.

Lucha contra la celulitis
Actualmente en los centros de estética se utiliza el extracto de café verde para atacar a la grasa. Se aplican envolturas que tratan la celulitis y la grasa acumulada por su acción lipolítica y drenante. A continuación se masajea bien para que  se absorba a través de la piel.
Sin duda  el café verde es un gran aliado de nuestra figura,  si  se quiere luchar contra esos kilos de más, se puede tomar extracto de té verde, se puede encontrar en dietéticas.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)